martes, 13 de marzo de 2007

Argentina hechizada por el peronismo que nunca existió

Admiro la buena voluntad del meritorio esfuerzo del compatriota Lic.Pedro Rafael Mercado de remontarse a años que mi generación y la anterior, combatió desde la clandestinidad como civiles o con el uniforme, como militares.

Perón fue y sigue siendo una desgracia nacional y su secuela es la responsable de todo este derrumbe moral del país. Él, con la complicidad de Fidel Castro através de William Cooke ínstigó a la violencia y al crímen. Dividió al Ejército Argentino y enfrentó a las FF.AA entre sí.

Mal rodeado, con personajes marginales e inmorales, quizo deshacerse de quienes con Cámpora quisieron cobrarse la factura. Hoy los que estaban en la retaguardia de las filas irregulares de la delincuencia subversiva, están en el gobierno, tratando se hacer "caja" con los muertos de su bando, comerciando su sangre y cobrando jugosas indemnizaciones.

Todos marxistas y aprovechadores que se metieron en el peronismo- con la anuencia de Perón- para destruir a las FF.AA. Y de Seguridad, atacar la familia, promover el sexo contra natura, violentar la Constitución de 1853, fomentar las reelecciones, desarticular los partidos políticos , quebrar la independencia de poderes, encarcelar y dar de baja a los militares y policías católicos, perseguir a los obispos y sacerdotes que no se arrodillaron ante el comunismo, corromper la justicia con jueces mercenarios, etc..etc...

El "mito de Perón" no es nada más que eso: un mito. No queremos embarrarnos con los odios que despertaron esos mitos. Lo que se puede hoy comprobar, es que el peronismo, no fue como creía Cano Lanusse, un reaseguro para que el pais no cayera en el comunismo, como siempre lo decía en rueda de sus íntimos. Nunca lo creí. Hoy podemos decir que el peronismo fue el caballo de Troya por el cual el comunismo llegó al poder.Esto hube de discutirlo con el nombrado y aun con el padre Ponzo , confesor de Perón y tambien con el coronel Durazno . Nunca creí en el doble discurso de Perón.

Perón jugó a usar ideologías contrarias para acumular poder. Jugaba con los hombres, los manipulaba o los sobornaba. En el exilio se asoció al marxismo subversivo y jugó como el marido infiel, metiendole los "cuernos" a su verdadera esposa, la República. Al final , como ocurre siempre, la querida se le reveló. No se puede servir a dos señores.

No me horroriza la Triple A. Me indigna que haya sido el mismo Perón que le dió alas a los imberbes para matar y luego cuando vió que no los podía manejar políticamente ordenó una represalia sangrienta através de la creación de una fuerza irregular que llamaron triple A. No quiero hacerle el juego a Kirchner, pero no podemos aceptar el endiosamiento de Perón y volver a crear otra vez el ídolo con los pies de barro.

Esto no lo leí en ningún lado. Lo viví personalmente.Tengo muchos amigos peronistas que creen en un peronismo que nunca existió. En ese peronismo que nunca existió no se puede creer, porque si es así yo soy partidario del Ratón Mickey.

Comprendo la confusión de las nuevas generaciones y de sus padres que le han contado a sus hijos este cuento de Perón. Ya es un mito. Gardel es un mito, pero Gardel sabía cantar y uno lo oye hoy y lo sigue admirando. Ni punto de comparación, con quienes en política han hecho nada más que encender las luchas de clases y enseñar a odiarnos entre los argentinos.

Espero que no tarde muchos años aquellos que quieren recuperar lo irrecuperable y que alguien los convenza que el Ratón Mickey no existió, tampoco el Pato Donald y mucho menos el Perón que su Mamá le contó cuando eran niños. Me resulta doloroso como decirle a un niño: Los Reyes Magos son los padres. Pero resulta que los niños ya son niños. Romper un encantamiento popular es muy difícil y por lo general el que intenta hacerlo, se gana muchos enemigos.

Eduardo Palacios Molina publicado en NOTIAR

No hay comentarios: